Comedia erótica de en 3D se estrenará en Norteamérica

China Lion Film Distribution dijo el miércoles en una declaración que había adquirido los derechos de distribución en Norteamérica…

China Lion Film Distribution dijo el miércoles en una declaración que había adquirido los derechos de distribución en Norteamérica para «3D Sex and Zen: Extreme Ecstasy» en el mercado cinematográfico en el recién concluido Festival de Cannes.

La compañía, una empresa conjunta chino-neozelandesa que se especializa en la distribución de películas chinas en Estados Unidos y Canadá, dijo que aún estaba decidiendo la fecha y la magnitud del estreno.

«Sex and Zen», una nueva versión de la película de Hong Kong de 1991, sigue las peripecias de un académico chino frustrado sexualmente que se pierde en el harén de un duque con quien traba amistad. La historia es protagonizada por las estrellas pornográficas japonesas Hara Saori y Suo Yukiko y la actriz de Hong Kong Vonnie Liu.

La cinta, realizada en idioma cantonés por 3,5 millones de dólares, tuvo un exitoso debut en Hong Kong, donde abrió el 14 de abril con recaudaciones de 360.000 dólares, superando el récord impuesto por «Avatar», la aventura de ciencia-ficción de James Cameron. La película tuvo resultados similares en Taiwán, Australia y Nueva Zelanda.

En Hong Kong había recaudado 4,9 millones de dólares hasta el miércoles, lo que le hace la película más popular en el territorio en lo que va de año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas