Schwarzenegger no utiliza los fondos del estado

«Las acusaciones sobre que nuestro cliente utilizó a agentes en motocicleta de la Policía…

«Las acusaciones sobre que nuestro cliente utilizó a agentes en motocicleta de la Policía Estatal de California para transportar a mujeres vestidas ligeras de ropa dentro y fuera de su habitación de hotel son completamente falsos», aseguró su abogado Marty Singer.

El abogado añadió que el implacable deseo de los medios por encontrar nueva información ha hecho que salgan historias fabricadas pagándole a fuentes que tienen cero credibilidad. El letrado se refería a un artículo del «National Enquirer» que citó a un agente de seguridad de hotel.

Singer recalcó que el hecho de que su cliente haya aceptado completa responsabilidad de sus actos y merezca crítica de la prensa y el público no autoriza a que los medios de comunicación actúen de forma irresponsable.

Por su parte, dos oficiales de la policía estatal de California defendieron al político, asegurando que su conducta nunca había sido inapropiada. «Nunca fui testigo de que el gobernador actuara de una forma que no fuera honorable», indicó Manny Trevino, un oficial retirado de la policía.

El protagonista de «Terminator» también tuvo que hacer frente a acusaciones sobre una segunda amante. El representante del político también desmintió las afirmaciones de la actriz infantil Gigi Goyette («Little House of Prairie») sobre un romance con el ex fisicoculturista en los años 70 y nuevamente en los 80 cuando era un hombre casado. «Goyette es simplemente una persona que quiere hacer dinero vendiendo historias», señaló.

La actriz, de 52 años, aseguró que había confesado el romance porque quería pedirle disculpas a Maria Shriver. «Siento mucho los errores que cometí en el pasado y por haber estado de forma íntima con su esposo», manifestó.

Por su parte, Singer asegura que la actriz recibió 20.000 dólares por contar su historia a la publicación.

Después de que Schwarzenegger reveló que había tenido un hijo con una empleada doméstica hace unos días, una oleada de rumores sobre más affaires y otros hijos ilegítimos han inundado la prensa amarilla del país.

El futuro político y artístico del ex Mister Universo es bastante incierto, especialmente después de anunciar que sus proyectos en el cine de momento quedaban congelados para poder lidiar con su situación personal.

De igual forma la vida de la madre del hijo ilegítimo de Schwarzenegger, que ha permanecido alejada de los medios, ha sido titular de muchas revista de farándula.

Mildred Patricia Baena, cuyo nombre no ha sido revelado por varios periódicos prestigiosos del país por respeto a la familia, aún no se ha manifestado ante la prensa, pero contrató un abogado que aseguró hoy que el testimonio dado por su ex esposo al canal «Entertainment Tonight» es completamente falso.

Michael Saltz, abogado de Baena, asegura que el testimonio de Rogelio Baena es completamente falso y que demandarán al canal de entretenimiento por difamación. Rogelio dijo que no sabía que Schwarzenegger era el padre biológico del pequeño hasta que se publicó el escándalo y que estaba muy disgustado porque pensaba que era su hijo.

El letrado asegura que el programa le pagó un gran cantidad de dinero a Rogelio y lo trajo desde Colombia para que hablara en televisión sin verificar si los datos de su historia eran falsos o verdaderos.

Saltz argumenta que Rogelio ya sabía que el pequeño no era su hijo porque se encontraba fuera del país durante la concepción del menor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas