«Hangover II» debuta con buena audiencia

Si se suman los cuatro días desde que se estrenó el jueves en las salas norteamericanas, la comedia protagonizadas por los actores Zach…

Si se suman los cuatro días desde que se estrenó el jueves en las salas norteamericanas, la comedia protagonizadas por los actores Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms ha recaudado 118,1 millones de dólares.

En caso de seguir así, la película de los estudios Warner Bros. acabará el fin de semana, alargado en Estados Unidos por el Día de los Caídos en Guerras (Memorial Day), con unos 140 millones de dólares.

El primer filme «Hangover» no superó los 100 millones de dólares sino hasta su segundo fin de semana. La película terminó recaudando 277 millones de dólares en Estados Unidos.

La cinta animada por computadora de los estudios DreamWorks «Kung Fu Panda 2» abrió sólidamente con 48 millones de dólares el fin de semana, pero muy por debajo de los 60,2 millones del debut de la primera parte hace tres años.

Desde su estreno el jueves, «Kung Fu Panda 2» ha recaudado 53,8 millones. El distribuidor Paramount estima que la secuela totalizará 68,2 millones cuando se acabe el fin de semana largo.

Luego de debutar en primer lugar el fin de semana previo, la cinta de Johnny Depp «Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides» cayó al tercer puesto, con 39,3 millones de dólares. Disney estima que los ingresos en Norteamérica alcanzarán 163,6 millones para el final del feriado estadounidense.

El drama de Terrence Malick «The Tree of Life» atrajo grandes multitudes en un estreno limitado, debutando con 352.320 dólares en apenas cuatro salas en Nueva York y Los Angeles. Eso le dio a la cinta ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes un impresionante promedio de 88.080 dólares por sala, comparado con 23.923 por sala para «The Hangover Part II».

Noticias relacionadas:

«The Hangover II» va, porque va

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas