Amelia Vega ¡al fin! inicia gira en Latinoamérica

Luego de su presentación en marzo, compartiendo escenario junto a Marc Anthony y Chayanne ante más de 35 mil personas en el Estadio Quisqueya …

Luego de su presentación en marzo, compartiendo escenario junto a Marc Anthony y Chayanne ante más de 35 mil personas en el Estadio Quisqueya  en Santo Domingo, fue invitada especial para cantar en el marco de “Puerto Rico Moda”, en la Isla del Encanto, llevando su música y carisma por los principales programas de radio y televisión.  Además fue distinguida al recibir las llaves del municipio de Río Grande por ser una digna representación de la mujer caribeña ante el mundo.

A finales de mayo visitó Panamá, reconquistando al público que la vio coronarse como Miss Universo en el 2003 en ese país.

Fue recibida en el Aeropuerto Tocumen por la prensa internacional y un gran número de seguidores. Entre los momentos más ovacionados durante su presentación artística, fue cuando el público reconoció la “Huaca” pintada en su espalda; Figura del folklore panameño.

Su próximo destino será Quito, Ecuador donde espera cantar frente a 40,000 personas en el Estadio Olímpico Atahualpa, el 5 de junio, parte de sus actividades como embajadora de “Iniciativa Ser” promovida por la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

Posteriormente, la intérprete de “Pasa un Segundito”, viajará a Honduras, Venezuela, Colombia y Brasil, entre otros países, regresando en julio a Puerto Rico para cantar en el carnaval de Río Grande.

A la par de su recorrido, Amelia Vega, trabaja en los acordes finales de su primera producción discográfica  titulada  “Agua Dulce”  una fusión de ritmos caribeños.

Uno de los temas cuenta con la participación especial del merenguero Johnny Ventura, el cual Amelia asegura será una emotiva sorpresa para los dominicanos.

Mientras Amelia hace de su gran sueño musical una realidad, no deja a un lado sus compromisos filantrópicos. Recientemente colaboró con la Fundación Sur Futuro, en la ciudad de Miami junto al reconocido diseñador Oscar de la Renta

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas