Fetiche: un cortometraje con sello local

«Fetiche» es el primer trabajo cinematográfico de este novel director, el cual fue ideado en Montreal, Canadá, país en donde residió…

«Fetiche» es el primer trabajo cinematográfico de este novel director, el cual fue ideado en Montreal, Canadá, país en donde residió durante tres años y en donde adquirió sus mayores conocimientos de cinematografía, allí conoció a varios realizadores canadienses, norteamericanos, latinoamericanos, europeos, asiáticos y africanos, asistió a diversos festivales de cine, de tal manera adoptó experiencias multiculturales las cuales han marcado su vida y por consiguiente, su visión personal.

Xphilo en este filme plasmó una innovadora forma de hacer cine, un nuevo estilo al que llama Lounge-Impresionista, su sello personal, mismo que pone en manifiesto en sus trabajos literarios y cinematográficos.

En el marco de los comentarios hechos por el realizador, el público que asistió masivamente a este evento le dio el visto bueno al trabajo presentado y felicitó a todo el equipo que hizo posible este interesante trabajo.

«Agradezco al Centro de la Cultura de Santiago, en especial al subdirector Máximo Vega por el apoyo que me han dado y a todos ustedes por hacerse cómplices de este sueño que hoy hago realidad», dijo Xphilo.

En otro orden, el subdirector del centro Máximo Vega indicó que esta institución esta presta a facilitar los equipos necesarios (cámara, iluminación, isla de edición etc) así como también al personal técnico para la realización de trabajos de cine.

Si resides en Santiago, eres cineasta y necesitas un «empujón», contactáte con ellos:

Facebook: facebook.com/centrodelaculturadesantiago

Correos: [email protected]  [email protected]

Página Web: www. centrodelacultura.org/

Tel: 809-226-5222.  
Fax:
809-241-9043

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas