La Galería de Arte San Ramón está de fiesta

Arte San Ramón, empresa líder dedicada al servicio del enmarcado de cuadros y ventas de obras de arte, fundada en 1962, está de…

Arte San Ramón, empresa líder dedicada al servicio del enmarcado de cuadros y ventas de obras de arte, fundada en 1962, está de fiesta; pues celebra el primer aniversario de su galería de arte. Con el paso de los años su mayor sello ha sido su experiencia y profesionalidad, características que le han otorgado un merecido prestigio en el mercado dominicano.

Para esta celebración han querido festejar con una interesante y atractiva exposición del artista Rafael de Lemos: Por amor al lápiz.

Entre los muy pocos surrealistas auténticos residentes en el país, Rafael ocupa una posición considerable por sus visiones subjetivas y oníricas, por su mundo de formas atormentadas e insólitas, sus neo-abstracciones orgánicas, y sus metamorfosis no desconcertantes.

En sus dibujos y sus pinturas se perciben signos de la vida. Se alternan y se mezclan los tres reinos de la naturaleza, vegetal, animal y humana. Las formulaciones sucesivas pueden expandirse en una red que sugiere el tejido de una nueva biología, o comprimirse en una estructura conformando casi un bloque y susceptible de pasar a la tercera dimensión, o también diseminarse en un espacio que se vuelve  ambiente y estallido de microorganismos. Acentúa la diversidad de la obra en distintos conjuntos mágicos y composiciones complejas.

Las obras estarán expuestas al público de 9:00 am. a 7:00 pm., para ser apreciadas y a la venta para quienes deseen adquirir alguna pieza original de dicho expositor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas