Ruina Nueva, en un concepto más pop

Pop.  La música al igual que el tiempo no se detiene, y con cada minuto que pasa surgen nuevos exponentes que buscan demostrar…

Pop.  La música al igual que el tiempo no se detiene, y con cada minuto que pasa surgen nuevos exponentes que buscan demostrar su talento en el género de más agrado, claro que no todos logran su objetivo y solo el talento definirá el éxito o no de su propuesta.

Ruina Nueva tiene todo lo necesario para descollar en esta nueva etapa de la agrupación y es que los jóvenes salseros vuelven, esta vez con nuevos integrantes, pero con la misma calidad interpretativa y con un gran apoyo.

Es que el relanzamiento del grupo que se realizó el pasado miércoles en Hard Rock Café, contó con el respaldo de la Cerveza Brahma, con el cual ratifica su intención de dar sustento a los talentos jóvenes que van surgiendo.

Los nuevos integrantes de Ruina Nueva son: Morel, FranKelly, Yabriel y La Ley, cuatro talentosas voces que se adaptan tanto al género que los ha dado a conocer, como al merengue y el pop, con los que han logrado una mezcla interesante en el tema “La Chururu”.

Además presentar los temas que lo lanzaron a la fama como fueron: “No Le Pare”, “Todo Esta Bien” y el que suena actualmente en la radio, “Contigo Me Siento Nítido”, una salsa contagiosa y bailable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas