Ballet de Santiago presentará espectáculo

Santiago. El  Ballet Clásico Santiago presentará la suite de “El lago de los cisnes”, en función de verano el sábado 18 de este mes, a las 8:00 de la noche en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, bajo la dirección general de No

Santiago. El  Ballet Clásico Santiago presentará la suite de “El lago de los cisnes”, en función de verano el sábado 18 de este mes, a las 8:00 de la noche en la sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, bajo la dirección general de Norma García y la producción de Julio Suárez.  Esta función se enmarca dentro de la celebración de los 15 años de la institución y se gradúan nuevos bailarines.

Con coreografìa de García, sobre la original de Marius Petipa y Lev Ivanov y música de Piotr Tchaikovski, participarán en los roles protagónicos Alihaydée Carreño y Romel Frómeta, primeros bailarnes invitados del Ballet Nacional Dominicano.

Asimismo, en el espectáculo actuarán Jesús Sanfiel, primer bailarín de carácter invitado y María Emilia García, bailarina invitada del Ballet Nacional Dominicano, junto a graduandos y alumnos de la Academia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas