El festival Albariño Martin Codax, por segunda vez

    Durante todo el mes de Junio el vino Albariño Martín Códax estará de fiesta celebrando su nueva cosecha 2010 en 20 restaurantes del país donde el comensal podrá degustarlo en precio especial.

    Los restaurantes participantes son: Acento´s Bistro, Boca Marina, Boga Boga, Cantábrico, Casa de España, Casa Vicente, CavaAlta, Clementine, Club Hemingway, Marocha, Mesón Cienfuegos, Mesón Iberia, Mitre, Noah Lounge, Sully, Sophia´s SBG, Taberna El Asturiano, Trattoria Angiolino, Vesuvio Tiradentes y Wok.

    Fundada en 1986 y establecida en Cambados, capital del “Val do Salnés, Bodegas Martín Códax es un referente dentro de la denominación de origen Rias Baixas y, en especial, de la variedad Albariño la mas célebre y cotizada variedad de la región.

     El Albariño Martin Códax es un vino blanco de color amarillo pajizo y tonos limón maduro, brillante y burbujeante. En gusto es de sabores frescos que recuerdan la vegetación del valle y la esencia de un varietal. Ideal con carnes blancas y sobretodo pescado y mariscos.

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDC Comics relanzará a sus héroes
    Noticia siguienteKeiko Fujimori se reúne en privado con Humala