Esta viva mujer se dijo la había asesinado ex marido

Boca Chica.- Una mujer cuyo nombre apareció en varios medios de comunicación como asesinada por su marido de un disparo en el muslo izquierdo el pasado sábado en una calle de Boca Chica esta vivita y coleando.

Boca Chica.– Una mujer cuyo nombre apareció en varios medios de comunicación como asesinada por su marido de un disparo en el muslo izquierdo el pasado sábado en una calle de Boca Chica esta vivita y coleando.

Minerva Espinal, de 20 años, comía un moro de gandules con pescado en casa de su madre ubicada en la calle respaldo Duarte del sector de Andrés, cuando decenas de vecinos y familiares se aprestaban a preparar su funeral, luego de escuchar que ella había sido asesinada por su antiguo marido Lenin Soto Mateo.

La información publicada supuestamente por la Policía y divulgada por varios medios de comunicación impresos y televisivos, daba a conocer que la joven fue asesinada en la calle 20 de Diciembre de la zona turística de Boca Chica, lo que sorprendió a los moradores de este sector uno de los mas concurridos de este municipio.

Minerva Espinal dijo que fue herida por hombres armados por mandato de su exmarido los que les dispararon en una pierna por negarse a reconciliarse y no querer acudir a una cita en un centro comercial de la zona turística, le explicó a este redactor.

Pidió a los que llevan las estadísticas de muerte de mujeres a mano de su exparejas que la excluyan de esa fatal lista negra debido a que solo fue herida en un hecho ocurrido en la avenida que comunica al poblado de Andrés con la zona turística de Boca Chica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas