Lawrence Fishburne, le dice adiós a CSI: Las Vegas

Siguen los actores despidiéndose de las series. Ya de Grey’s Anatomy se han despedido dos de sus protagonistas. Y,esta…

Siguen los actores despidiéndose de las series. Ya de Grey’s Anatomy se han despedido dos de sus protagonistas. Y,esta vez, el turno es del actor estadounidense Laurence Fishburne, Dr. Ray Langston en «CSI: La Vegas». Con dos años como protagonista no renovará su contrato al frente de la conocida serie de investigación.

Al menos así lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly. Y añade que el contrato del intérprete, al igual que el de muchos de sus compañeros de reparto, expiraba con el final de la undécima temporada, que llegó en mayo.

«Nadie esperaba que estuviera en la serie durante siete temporadas», aseguran fuentes de Deadline. «Es Laurence Fishburne», continúa, recordando que no es un actor cualquiera ya que en su currículum cuenta con una nominación al Óscar.

El actor se incorporó al reparto de la serie durante su novena temporada, la que despidió a Grissom (William L. Petersen), y, ahora que su contrato ha llegado a su fin, el actor ha optado por no renovarlo. Por lo pronto, comienza la tarea de buscar un nuevo líder para el equipo de policía científica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas