Martin quiere que sus hijos crezcan sin prejuicios

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó el martes en Buenos Aires, donde está promocionando el disco MUSICA+ALMA+SEXO,…

El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó el martes en Buenos Aires, donde está promocionando el disco MUSICA+ALMA+SEXO, que desea que sus hijos crezcan sin prejuicios.

El artista, quien es pareja del empresario Carlos González Abella y padre de mellizos, se encuentra en esta capital promocionando su más reciente trabajo, que ya es «disco de oro» en Argentina a una semana de su lanzamiento y que, según indicó a Radio 10, está «lleno de vida y emociones».

«Como padre, quiero que entiendan lo que es la igualdad y que crezcan sin prejuicios. Que tengan amigos de todas las razas, de todos los colores. Para mí eso lo más importante, que tengan autoestima», sostuvo Martin sobre sus hijos Matteo y Valentino, nacidos en 2008 de gracias a una madre subrogada.

Martin, que visita Argentina después de una ausencia de cinco años, fue recibido por la presidenta Cristina Fernández en su despacho de Casa de Gobierno. Para la ocasión, el cantante vistió un traje oscuro y corbata al tono.

El músico, de 39 años, celebró públicamente el año pasado la sanción en el Congreso argentino de una ley que permite el casamiento entre personas del mismo sexo, convirtiéndose así en el único país de América Latina que reconoce este derecho en todo su territorio nacional.

La iniciativa contó con el respaldo del gobierno de Fernández.

No trascendieron detalles sobre lo conversado por ambos.

«Siempre quise una vida que no fuese dictada bajo ningún itinerario», señaló el cantante horas antes en la entrevista radial, seguido atentamente por decenas de aficionados que se acercaron a las inmediaciones del estudio de Radio 10.

Martin, que hace un año anunció públicamente su homosexualidad, afirmó que tiene «todas las respuestas para las preguntas» que sus hijos le hagan en un futuro.

En MUSICA+ALMA+SEXO cuenta con la participación de la cantante española Natalia Jiménez en el sencillo «Lo mejor de mi vida eres tú», de los puertorriqueños Wisin y Yandel en «Frío», y de la británica Joss Stone en la versión en inglés de «The best thing about me is you».

Durante su visita a Buenos Aires, Martin firmará autógrafos en una disquería de la capital y concederá varias entrevistas, entre ellas a la famosa presentadora de televisión Susana Giménez.

El lunes filmó el video de «Frío» junto al dúo Wisin y Yandel en su primera actividad en la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas