El nuevo «tráiler» de «Breaking Dawn», de «Twilight»

Para algunos el 18 de noviembre está muy lejos. Pero los fanáticos de la saga «Twilight» llevan los días a contra reloj. ¿Qué…

Para algunos el 18 de noviembre está muy lejos. Pero los fanáticos de la saga «Twilight» llevan los días a contra reloj. ¿Qué sucede? Pues en esa fecha es el estreno de la primera parte de la última entrega de esta multitudinaria historia: «Breaking Dawn».

Hemos estado esperando por horas el primer trailer o por lo menos algunos cameos de lo que será esta película, y por fin lo tenemos con nosotros. A pesar de los rumores, los adelantos y las fotos, no hay nada como ver con nuestros propios ojos los primeros movimientos de una de las parejas que está más en la mira dentro de la industria: Bella Swan y Edward Cullen (Robert Pattinson y Kirsten Stewart).

Y sí, los verdaderos seguidores ya se saben todo lo que pasará, esos que han leído todos los libros y que han escudriñado hasta las páginas webs más desconocidas para saber tan solo un poco más de su historia favorita. Sin embargo, para aquellos que no están tan al tanto les comentamos que este trailer tiene adelantos de románticos momentos «apela emociones» que nos traerá la película. Quizás esa escena que todos mueren por ver es la boda de Bella y Edward, por lo que veremos a Bella con sus invitaciones de la boda y seremos testigos de las reacciones de los invitados: Volturi, la madre de Bella, Renee, el papá de Bella, Charlie, y el hombre lobo enamorado Jacob, quien no está muy contento. Y para que no te quedes con ganas de ver más, también apreciaremos un primer vistazo de la luna de miel intensamente romántica en la Isla de Esme.

Y quizás uno de los mejores momentos del trailer es los minutos en que se revela el embarazo de Bella, lo cual ella cree imposible hasta que siente la primera patada del bebé, y Edward queda sorprendido.

Al parecer los productores no se salieron con la suya. Por más que no querían revelar informaciones sobre las escenas más esperadas del rodaje, he aquí la prueba de que nadie se resiste.

¿Quieres ver más? Acá te lo dejamos. Danós tu opinión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas