«¿Adónde voy?», lo nuevo del CCE

“¿Adónde voy?” es una instalación, en la que la artista refleja su interés por la conservación del medioambiente…

“¿Adónde voy?” es una instalación, en la que la artista refleja su interés por la conservación del medioambiente y su preocupación porque los seres humanos tomen conciencia sobre el cuidado de los recursos naturales. “Mis trabajos siempre han tenido que ver con este tema de la preservación de los recursos naturales. Creo que es un compromiso que tenemos todos, sobre todo ahora que soy madre, me gustaría un mejor ambiente para las nuevas generaciones”, manifiesta la artista.

Patutus define “¿Adónde voy?” como una instalación en la que se capta el instante de escape, una salida de evasión del propio entorno hacia otra dimensión, hacia otra incertidumbre, de una nueva realidad por venir, plasmada por un horizonte global en el que sólo se percibe destrucción y decadencia del ecosistema.

La instalación está compuesta de materiales sencillos como fundas de agua, ropas usadas, madera y piedras, elementos con los que ha trabajado desde hace mucho tiempo.

Podrás verla a partir de hoy viernes 10, hasta el próximo 10 de julio en el Centro Cultural de España, ubicado en la calle Arz. Meriño esq. Arz. Portes, Zona Colonial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas