Medellín, la ciudad de la eterna primavera

El clima agradable, el encanto de su gente, la limpieza, orden y desarrollo sostenido con el medio ambiente hacen de Medellín…

El clima agradable, el encanto de su gente, la limpieza, orden y desarrollo sostenido con el medio ambiente hacen de Medellín una de las ciudades más hermosas de Colombia.

Centro financiero e industrial de gran auge en America Latina, Medellín se ha posicionado como un destino para viajeros de negocios que buscan en esta ciudad nuevas oportunidades gracias al desarrollo industrial con que cuenta, famoso primordialmente por la industria textil.

Medellín es sede de eventos importantes como Colombiamoda y la Feria de las Flores, que año tras año abre sus puertas a visitantes de todo el mundo que visitan esta ciudad del Estado de Antioquia.

Recorrer sus calles es un encanto, rodeadas de verde y flores, riachuelos que ponen música a tus pasos al visitar sus restaurantes, tiendas y museos. 

En el centro de Medellín encontrarás una colección al aire libre de esculturas del maestro Botero, te recomendamos visitarla y luego de esto subir en el Metrocable hasta la Biblioteca construida en el centro de lo que era un barrio totalmente reconstruido, desde allí tendrás una vista panorámica espectacular de la ciudad.

Visita además su hermoso Jardín Botánico, el Parque de los Pies descalzos para una experiencia multisensorial. Si te gustan las compras en Medellín encontraras grandes centros comerciales con marcas locales e internacionales de gran calidad.

Si buscas un destino cercano, sin visa y que te impresione, te garantizamos que Medellín es el lugar a visitar.

Contáctanos [email protected] 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas