Anótate a las tres B: Bureo BlackBerry

Ya no tienes que perder el pulgar, movilizando tu celular de un lado al otro para poder leer ese artículo de música o de cine que tanto…

Ya no tienes que perder el pulgar, movilizando tu celular de un lado al otro para poder leer ese artículo de música o de cine que tanto te gustó, tampoco para encontrar donde cenar o bailar esa noche. Ahora todo será más fácil con la nueva aplicación de Bureo para BlackBerry.

Sí, nos importaba que mantuvieras tus cinco dedos intactos y por eso incorporamos esta facilidad para ti.  Esta aplicación es compatible con los sistemas BlackBerry a partir del 5.0, pero es necesario que me hagas caso en algunos pasos que debes de dar para su instalación.  Primero abre tu explorador y desde el menú escoge “Opciones”, verifica en la lista si el javascript está activado, si no lo está entonces actívalo y reinicia el equipo.

Cuando ya estés dentro, estará súper fácil, si es que solo tendrás cuatro opciones que caben en tu pantalla de lo más bien: Salir, Cartelera, Noticias y Bureístas.

Si estás en la calle solo dando vueltas y vueltas sin decidirte, entonces entra a “Salir” y encontraras los eventos y lugares con números y teléfonos. Pero si lo tuyo es sentarte tranquilo en una sala de cine, mejor pincha “Cartelera” y aparecerá un listado de las películas más recientes con sus detalles, pero mejor aún, puedes ver la ubicación de los cines en un mapa y cuántas salas tiene.

 Pero si lo tuyo es enterarte de todo, estar al día, saber lo que está pasando en materia de música, arte, pantalla y el mundo del entretenimiento en general, te actualizarás de todo en “Noticias” donde encontrarás un listado de las más recientes y otro de las más populares, tú decides cual prefieres.

La razón de esto, los “Bureístas” no podía quedarse fuera, a todo mundo le gusta verse en las fotos, puedes hacerlo aquí, así como las promociones de los eventos.

Y para aquellos que se la pasan pidiéndoles a los fotógrafos que le manden la foto y les dan teléfono, dirección, correo y hasta un listado de las próximas actividades a las que asistirá, les cuento que ahora pueden compartir todo el contenido de la aplicación por Facebook y Twitter. En el pie de página, al final de cada detalle o artículo puedes encontrar los íconos de ambas redes sociales y compartir el contenido que estás leyendo con tus amigos.

 Baja ahora la aplicación en www.bureo.com.do ,  mantente informado de todo y llega a todos lados. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas