El Barceló Dominican Beach celebra un concurso de Belly Dance

El hotel, ubicado en la paradisíaca playa, de Punta Cana, tiene preparado un fin de semanadiferente, pues además del Belly Dance…

El hotel, ubicado en la paradisíaca playa, de Punta Cana, tiene preparado un fin de semanadiferente, pues además del Belly Dance Contest, tiene una serie de actividades para el deleite de toda la familia, por lo que garantizan una estadía inolvidable para sus huéspedes.

La noche del sábado 18, que es el gran final del concurso, el público asistente disfrutaraa de un show que se ha preparado para la ocasión.

Indira Martínez directora de la escuela de baile “Indira Belly Dance Center”, es la responsable de la coordinación del evento, quien tiene como jurado a bailarinas de Puerto Rico.

“Debido al éxito que tuvo la primera versión de este concuerdo internacional “Belly Dance Contest” y la solicitud de muchos de nuestros clientes, decidimos realizar esta segunda versión, adicionándole varios elementos y actividades, que estamos seguros que va a superar la expectativa de los asistentes”, puntualizó, César Güilamo Montilla, Director General de  Barceló Dominican Beach.

Los interesados de disfrutar de este atractivo fin de semana, pueden dirigirse al hotel Barceló Dominican Beach, teléfono 809-221-0714. Fax: 809-221-0814. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas