Presidente lanzó su campaña de Verano

Te lo advierto, en este verano es mejor que antes de activar tu vida nocturna estés bien claro en que antes tendrás que salir a comprar…

Te lo advierto, en este verano es mejor que antes de activar tu vida nocturna estés bien claro en que antes tendrás que salir a comprar zapatos bajitos y cómodos, no, mejor anda con unas chancletas siempre a la mano, porque es probable que tengas que usar los pies en su máxima expresión. Porque, si mientras empicas una botella, de repente ves que se te tiran en el bar donde estás y todo se vuelve una locura, no te tires al piso mientras pone las manos sobre la cabeza. No es el equipo SWAT, es simplemente que este verano Presidente “Todo lo mueve”.

Con esa nueva locura vienen durante los próximos tres meses, incluso, con su propia canción y baile, que llevarán por todo el país para amenizar sus actividades. Esto es lo que trae el Verano Presidente: conciertos con artistas nacionales e internacionales, promociones, eventos en la playa y fiestas.

Para arrancar, por primera vez los dominicanos disfrutarán de la fiesta Barbarella.  “Empire of The Sun, Dirty South y Remady” estarán presentándose en un show que mezclará la electrónica, el pop y el teatro con elementos audiovisuales y efectos especiales.

Pero eso no es ná’ eso. Es solo el comienzo. Después, todos los caminos conducen a tres puntos específicos: el 16 de julio la guagua que debes tomar es con destino a San Francisco de Macorís, donde se celebrará el primero de tres grandes conciertos. Entonces, ya recuperadito del bolsillo, móntate otra vez el 13 de agosto, pero sigue de largo hasta Santiago; ya para el tercero no tendrás que pasar peaje porque será en la Plaza de Guibia, que será inaugurada próximamente. Lo mejor de todo es que para disfrutar de ellos no tendrás que pagar “ni un ki-kí”.

Esta plataforma también tendrá “El Meneo” y “La Discogira” que estarán en lugares como Barahona, Azua, Fedora e Higuey. Atiéndeme esto, la terraza de estos pueblos la establece Presidente, que llevará a estos puntos una carpa inflable que se convertirá en una gran discoteca con efectos de luces y donde los consumidores podrán disfrutar de una verdadera experiencia de Presidente. Ay chichí. 

Aquí el video de la nueva promoción con Milka, Niko y Villanosam en las voces:

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas