Los Caballeros del Zodiaco tienen nuevo juego

“¡Dame tu fuerza Pegaso!”. Los fans del “Anime”  y los más veteranos reconocerán…

“¡Dame tu fuerza Pegaso!”. Los fans del “Anime”  y los más veteranos reconocerán esta frase que por mucho tiempo marcó el toque de queda en la pantalla del televisor, pero en esta ocasión seguirá implantando manía a través del PlayStation 3.

El tráiler de la nueva saga cuyo nombre original es “Saint Siya Senki” destaca las luchas masivas de la batalla del santuario junto con sus armaduras, personajes y ataques especiales, en donde los escenarios de las peleas más épicas de la serie ofrecerán combates uno contra uno frente a los enemigos más poderosos.

En el videojuego están confirmados personajes como Pegasus Seiya (Pegaso),  Cygnus Hyoga (Cisne), Dragon Shiryu (Dragón), Andromeda Shun (Andrómrda), Phoenix Ikki (Fenix) y los caballeros de oro en los 12 palacios del Zodiaco que tendrán que vencer para proteger a Atenas. 

Pero la trama de este videojuego no queda ahí, pues también incluye un modo de juego especial que permitirá a los jugadores ir más allá en el universo de los protagonistas, con historias alternativas que engancharan a los amantes de las guerras virtuales.

El lanzamiento del juego coincidirá con el 25 aniversario de la serie que se dice que tendrá también una película y es que todo induce a que los seguidores de la saga realicen una compra obligatoria de este nuevo producto digital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas