Más de 13 mil personas asisten al Caribbean Music Fest

Bajo un clima caluroso, lleno de luces y a la orilla del mar Caribe, más de 13,000 jóvenes disfrutaron de la mezcla…

Bajo un clima caluroso, lleno de luces y a la orilla del mar Caribe, más de 13,000 jóvenes disfrutaron de la mezcla de seis productores internacionales y ocho artistas locales que desde tempranas horas encendieron los platos para ofrecer 24 horas de música ininterrumpida.

Hardwell, James Zabiela, 16 Bits Lolitas, Steve Bugs y Desyn Massielo, fueron los djs extranjeros que tuvieron a su cargo demostrar porque se encuentran entre los numero uno a nivel mundial.

“CMF” en su primera edición tiene como objetivo ser una tradición para que turistas y amantes locales de la electrónica se den cita cada año a disfrutar de los mejores exponentes mundiales en las playas dominicana.

La música local estuvo representada por los Karlanton, Lui,  Hyper,  Namnum, Dmitri Mi Jailov,  Manuel Alliata, Miguel Duarte y Gabriel Peralya, quienes pusieron  a todos a bailar y saltar durante largas horas.

El Caribbean Music Festival es la nueva plataforma que Poto Entertaiment viene desarrollando durante un tiempo para implantar en las producciones de bonche de todo el país. Este evento contó con el patrocinio de Cerveza Presidente, Ron Brugal, 911 y Marlboro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas