“En Santo Domingo Este, en la noche… la vida es más sabrosa”

Baja el sol, se enciende el cielo y el cuerpo pide… ¡Vida nocturna! pues la gente, la alegría y la diversión palpitan en cada…

Baja el sol, se enciende el cielo y el cuerpo pide… ¡Vida nocturna! pues la gente, la alegría y la diversión palpitan en cada rincón de la ciudad. Y es que cuando se comprueba la calidad de un buen servicio, música, ambiente, bebidas exquisitas al paladar e innovación “no hay que pensarlo dos veces” para complacer los caprichos nocturnos del cuerpo.  Basta de mitos y tabués, pues llegó la hora de romper barreras o en esta ocasión de romper los estereotipos y renovar la lista de lugares para salir a pasar un rato agradable fuera de Santo Domingo Oeste.  A dejar que las luces y el ritmo corra por las venas para formar parte de las delicias que trae la noche y en esta ocasión te invitamos a recorrer las calles “fiesteras”, con infinita diversión, de la zona oriental. 

¡Wao! Dance & Drink to Share

Dirás ¡waoo! cuando los toques modernistas, futuristas y románticos te invadan al momentos de atravesar las cortinas rojas que se adueñan de la entrada de este bar, y te sientas en un juego geométrico cuando el espacio rectangular te rodee. Conocidos por ofrecer el mejor espectáculo de “stripers” de la zona oriental, sus cocteles y exclusivas ofertas de botellas te dejarán con las ganas de volver.

Ubicada en la Av. Venezuela esquina Club Rotario 8. Con sus puertas abiertas desde las seis de la tarde, con bebidas internacionales, y los famosos “Ladies Night” de los jueves  y domingos con variedad de cocteles y música variada.

 

La barrica Sport Bar

Un Texas en Santo Domingo Este es el ambiente que ofrece este bar y restaurant inspirado en el Viejo Oeste, y si eres inquieto y curioso y te gusta saber más, mientras estés disfrutando de una bebida bien fría, solo tienes que mirar y leer las paredes, con eso te bastará, pues están decoradas de cuadros leyendarios alegóricos a la época del bar.

Av. Venezuela 19, ensanche Ozama. Con un área VIP, segundo nivel, ofertas de cumpleaños vaqueros, con más años de experiencia que los demás bares que se encuentran a su alrededor y karaoke.

 

Evolution

Sutil por su predominante color blanco, pero feroz por su contraste de luces y música que caracterizan a esta nueva discoteca. Con una amplia área VIP su estilo contemporáneo seduce a cualquiera, y más después de probar la bebida de la casa: el “Blue Long Island”.

Av. Venezuela, ensanche Ozama. Abierta desde las seis de la tarde. Los martes y jueves las mujeres gratis hasta las 11 de la noche. Para los hombres especiales de botellas desde RD$ 1.500 pesos. Valet Parking .

Wett Bar & Lounge

Artistas en vivo, su bebida de la casa “Wett”, su tono misterioso pero entretenido y precios asequibles en las botellas. Pero si con esto no te convences, te contamos que si te quieres encontrar a Lumy Lizardo te des una vueltecita por este bar, “pues nosotros tuvimos suerte”.

Av. Venezuela  89, entre la calle Activo 20-30 y José Cabrera, Santo Domingo Este. Horarios de Lun-jue 5:00 p. m. a 12:00 p. m. Vie-sáb 5:00 p. m. a 2:00 a. m. Dom. 3:00 p. m. a 12:00 p. m. Valet Parking y Happy Hours todos los días.

 

Trafiko Snack Bar


Con su famoso “contrabando” de bebidas le establece la competencia a cualquiera los lunes y martes. Pequeño, acogedor y coqueto son las tres palabras que definen a este lugar. Es ideal para ir con tu grupito de amigos luego de un día de mucho trabajo.

Av Venezuela, ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Ubicado en un segundo nivel. Especiales de botellas, lugar adulto familiar, un espacio cómodo para celebrar cumpleaños.

 

B.Bible liquor shop


Inolvidable por su original y dinámico nombre; el ambiente casual y relajado lo caracterizan y en caso de cumpleaños ellos son tan especiales que te harán sentir de la misma manera en tu día. Un público heterogéneo hacen de este pasatiempo una experiencia agradable.

Av. Venezuela, casi esquina Bonaire, Ensanche Ozama, Santo Domingo Este. Abierto de martes a domingo. Los mejores precios de la zona en botellas. Se pasa un momento agradable entre música y animación.

Gabana Club

Cuando entras quedas flechado porque su modernismo, decoración y colores, te hipnotizan. Y es que si te quieres sentir como un celebridad este es el centro nocturno ideal. Para endulzarte más en los show de strippers masculinos y femeninos. Las damas beben gratis.

Av. San Vicente de Paúl, 27, Plaza Lora, Alma Rosa 2da, Santo Domingo Este. Abiertos de “lunes a lunes”. Los jueves de Hookah, luces y música a otro nivel, domingo de MatiWhisky, pues los whiskys 12 años están a RD$ 1.495 desde las 3 p. m.

Cool Bar

El color del corazón se destaca en la decoración de este bar tan “cool”, en el que las orquestas en vivo, los show de “stripers” y bartender, y sus famosos “Crazy Sunday” enganchan a cualquiera y “mover el bote” es tu única opción. 

Av. Venezuela 7, esq. Club Rotario, Santo Domingo Este. Abierto desde los martes. Con su miércoles de artistas totalmente gratis, los jueves “Ladies Night”, viernes y sábados tradicionales y los domingos especial de Whiskey 12 años a mitad de precio.

 

Discoteca El túnel de La Aurora


Para cerrar la noche lo mejor que puedes hacer es cruzar “el túnel” de esta disco. Su espacio tomó prestado los colores de San Valentín (rojo y blanco) para vestir su ambiente. Cuentan con músicos en vivo, y dos bares internacionales.

Carretera Mella km 8½, Santo Domingo Este, Hotel Aurora del Sol. Un horario extraordinario para los que nunca quieren parar la fiesta, pues abre a las 10 de la noche para cerrar a las seis de la mañana. Karaoke, especiales de botellas y “Ladys Nights” se apropiaron de esta discoteca.

 

Datos extras:

Otras discotecas, drink y bares de la Zona Oriental son: Fortuna Car wash, El triángulo, La Nasa, Osai, Makumba, El tren, entre otras. Es que sin duda alguna Santo Domingo tiene una excelente vida nocturna sin importar de qué lado de la ciudad te encuentres. No te quedes encerrado en las noches y deja que ellas se expresen en ti.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas