El Vallenato tendrá su festival en Dominicana

¡A unir culturas! Sí, es que República Dominicana se vuelve parte de Colombia mediante la música con la primera versión…

¡A unir culturas! Sí, es que República Dominicana se vuelve parte de Colombia mediante la música con la primera versión del Festival de Vallenato en el país que tendrá a los artistas colombianos Navin López y Javier Matta y, en representación local, a  El prodigio, entre otros artistas locales.

El Vallenato, es la expresión folklórica y musical más representativa del país Sudamericano ante el mundo. Y quí bueno, porque -para los que no lo sabían- en el país se ha disfrutado a lo largo de los años de unos temas musicales llevados al merengue y la bachata que en realidad son vallenatos «fusilados».

Dentro de las canciones locales más populares en territorio nacional que en su versión original son vallenatos se encuentran “Tú vas a volar” del merenguero  Rubby Pérez, “A pedazos” de Sergio Vargas, “Devuélveme la vida” del Torito, “¡Ay ombe!” de Raulín  Rodríguez, entre otros cantantes dominicanos que se han dejado contagiar por este ritmo colombiano.

Por tanto, esta es una gran oportunidad para disfrutar de las mejores músicas de este género que ha sido un éxito aquí y en el mundo cómo son “La gota fría”, “La tierra del olvido”, “El Amor de mi tierra”, “Fruta fresca” y muchos otros que conocemos y disfrutamos todos los hombres y mujeres de habla hispana.

Pero este evento no empieza aquí. Primero, para los amantes de esta música en la región del Cibao, el 15 de julio se presenta en la discoteca Las Vegas de Santiago la “Gran Noche de Acordeón” y luego, al otro día, lo tendremos en la capital.

Las boletas para los dos eventos están a la venta en Uepa Tickets, La Sirena, Movie Max, Hard Rock Café. ¡Es la hora de que el ritmo palpite y se mezcle!

Detalles de evento, como precios y horas aquí (enlace no disponible para App Bureo BB). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas