Reviven a Lady Di: el photoshop se encargó de sacarla de la tumba

¡Se pasaron! Si fuera aquí, de seguro eso es lo que la mayoría de las personas pensarían al ver la portada que se “inventó”…

¡Se pasaron! Si fuera aquí, de seguro eso es lo que la mayoría de las personas pensarían al ver la portada que se “inventó” esta revista norteamericana.  Como si fuera poca toda la especulación que hay entorno a su vida, amores y muerte, los familiares de la desaparecida princesa se tienen que aguantar el chistecito de esta revista, que trata de imaginar a Diana en nuestros tiempos  “vivita y coleando”, con 50 años. 

El reportaje “imagina” los siguientes puntos en la vida de la princesa del pueblo:

  • Diana se habría casado dos veces, usado Botox y estaría un poco celosa de su nuera.
  • Se habría mudado a Nueva York, seguiría teniendo un «aspecto fantástico», sería amiga de su ex marido, el príncipe Carlos, y su actual esposa Camila.
  • Tendría 10 millones de seguidores en Twitter.
  • Posería un perfil en  Facebook.
  • Le gustaría la película «El discurso del rey» y la serie «The Real Housewives of New York».
  • La Diana de 2011 saldría con David y Victoria Beckham, y enviaría mensajes de apoyo al médico espiritual Deepak Chopra o el disidente chino Ai Weiwei.
  • También especula con que Diana habría sido una defensora de la procedencia no aristocrática de Middleton y habría convertido a Carole Middleton, la madre de Kate, en su nueva mejor amiga.

La gracia le ha valido muchos detractores, pues algunos lectores que se han sentidos ofendidos han cancelado su suscripción, lo que demuestra que en el periodismo no siempre hay que dejar volar demasiado la imaginación. Todo esto coincide con el natalicio de la Lady Di, que habría cumplido 50 años. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas