«Desde el Sur», llega el Ciclo de cine Argentino a la Cinemateca

Con la exhibición de la película “Música en Espera” (2009), dirigida por Hernán A. Golfrid y presentada anteriormente…

Con la exhibición de la película “Música en Espera” (2009), dirigida por Hernán A. Golfrid y presentada anteriormente en Fine Arts, Novo Centro, el Ministerio de Cultura y la Embajada de la República Argentina, inaugurará un Ciclo de Cine Argentino que lleva por nombre “Desde el Sur”. A partir del próximo jueves 7 de julio, a las 7:00 de la noche, y hasta el martes 12, podrás disfrutar de filmes oriundos de una de las mecas del cine latinoamericano.

¿Qué podrás ver y cuándo?

Pues en este encuentro cinematográfico se exhibirán películas que podrás disfrutar en diferentes horarios, como:

“Nueve Reinas” (2009)
“Lifting de Corazón” (2005)
“Lugares Comunes” (2002)
“Rosarigasinos” (2001)
“Yepeto” (1999)
“Historias Mínimas” (2002)
«Cama Adentro” (2004)

Viernes 8: “Nueve Reinas”, protagonizada por Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice, se proyectará a las 7:30 de la noche. Esta película, dirigida por Fabián Bielinsky, estuvo nominada a veintinueve premios internacionales, de los cuales ganó veintiuno.

Sábado 9: La comedia “Lifting de Corazón”, dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por María Barranco, Pep Munné y Mariana Anghileri, se podrá  disfrutar a las 5:30 de la tarde. Mientras que “Lugares Comunes”, dirigida por Adolfo Aristarain, se exhibirá a las 7:30 de la noche.

Domingo 10: Las cintas “Rosarigasinos” y “Yepeto” ocuparán la cartelera del domingo, con proyecciones a las 5:30 y 7:30 de la noche, respectivamente.

Lunes 11: “Historias  Mínimas” continúa la selección de películas argentinas, a las 7:30 de la noche.

Martes 12: El drama “Cama Adentro”, dirigido por Jorge Gaggero y estrenado en el 2004, cerrará el ciclo a las 7:30 de la noche.

La Cinemateca Dominicana invita al público a este interesante ciclo de cine, que se enmarca dentro de la celebración de la Semana de la Independencia de Argentina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas