10 minutos del nuevo juego de Batman: “Arkham City”

¿Quién no ha soñado con balancearse por los tejados de cuidad gótica como lo hace el Caballero Oscuro? Pues te contamos…

¿Quién no ha soñado con balancearse por los tejados de cuidad gótica como lo hace el Caballero Oscuro? Pues te contamos que en este nuevo videojuego Batman tendrá más libertad de movimientos, como volar libremente por la cuidad Arkham y cumplir su primera misión: salvar a gatubela del “malvado” Dos Caras.

“Batman Arkham City” como ya saben, saldrá a la venta el 21 de octubre de este año para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El próximo año llegará a Wii U, en el que se verá como son los combates manejando a “Batman”, “Gatubera” o “Dos Caras” y aprender el sistema de interrogar enemigos para conseguir pistas y avanzar en los misiones del juego.

Anteriormente, la empresa británica Rocksteady Studios había sorprendido a los seguidores de»Arkham Asylum» pero los mismos fanáticos aseguran que esta nueva edición podría perfectamente superarla, pues salir de los muros del centro psiquiátrico ha sido un completo acierto, ya que las aventuras serán más extensas y apetitosas.

Desde que salió a la venta en el 2009 hasta el día de hoy según expertos “Batman” se ha convertido en el mejor juego basado en un superhéroe y ahora la emoción palpita por lo que puede llegar a ser esta nueva aventura del Caballero Oscuro.

Aquí los dejo con el tráiler (no disponible para BlackBerry) para que los fanáticos se entretengan por tres meses hasta la llegada oficial del videojuego, pero mientras, a disfrutar de este adelanto…

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas