Y las más ricas de Hollywood según Forbes son…

Según Forbes las multitudinarias y hermosas Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker son las actrices de Hollywood que más dinero llevaron…

Y las más ricas de Hollywood según Forbes son…

http://bureo.com.do/es/web/cine/3197/y-las-más-ricas-de-hollywood-según-forbes-son.do

Según Forbes las multitudinarias y hermosas Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker son las actrices de Hollywood que más dinero llevaron a sus bolsillos y sus cuentas de banco en el último año.

Entre el período de mayo de 2010 y mayo de 2011, ambas estrellas ganaron más de 30 millones de dólares, es decir 21 millones de euros o 1140 millones de «biyuyus» dominicanos. Jolie debe su éxito financiero a la taquillera película «Salt» y «The Tourist». Por su lado, la actriz de «Sex and The City», Sarah Jessica Parker amasó su fortuna gracias a la venta de perfumes y ropa de diseño ligadas a su personaje de Carrie Bradshaw, además de la película y sus contratos publicitarios.

Más debajo, pero muy cerca de alcanzarlas en el tercer y cuarto puesto están las actrices Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, con unos ingresos anuales de 28 millones de dólares cada una.

Cabe destacar que actrices como Cameron Díaz y Sandra Bullock, que en años anteriores se encontraban en los primeros puestos, esta vez están en los últimos lugares.

Top Ten de las actrices más ricas de Hollywood:

1. Angelina Jolie – 30 millones

2. Sarah Jessica Parker – 30 millones

3. Reese Witherspoon – 28 millones

4. Jennifer Aniston – 28 millones

5. Julia Roberts – 20 millones

6. Kristen Stewart – 20 millones

7.Katherine Heigl – 19 millones

8. Cameron Díaz – 18 millones

9. Sandra Bullock – 15 millones

10. Meryl Streep – 10 millones

Posted in Sin categoría

http://bureo.com.do/es/web/cine/3197/y-las-más-ricas-de-hollywood-según-forbes-son.do

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas