Colores de alcoba

Dominatriz Para este maquillaje, Mónika empleó una base en cobrizo, para lograr más sensualidad en el color de…

Dominatriz

Para este maquillaje, Mónika empleó una base en cobrizo, para lograr más sensualidad en el color de la piel y realzar la expresión de la modelo. En el caso del rubor, escogió uno con ingredientes minerales que tiende a tener tonos tierra. El punto focal de una dominatriz son los ojos y para destacarlos, optó por el efecto “ahumado” delineando el párpado inferior por dentro. El perfecto marco se logra definiendo bien las cejas, pero sin exagerar. Aplica suficiente máscara en las pestañas. Logra un equilibrio pintando los labios con un tono suave y un brillo transparente.

Lolita seductora

Para una personalidad más divertida, elige tonalidades en rosa fucsia, azul turquesa con minerales azules, rosados suaves y sombra blanca para la parte inferior de las cejas y sombra tornasol en rosa. Delinea el párpado superior hacia afuera de manera suave; en la parte externa del inferior, usa el rosa fucsia para lograr esa mirada divertida. Y siguiendo con los colores usados en los ojos, los labios también son fucsia, que será uno de los tonos más llevados en el maquillaje de esta primavera. Termina con un brillo transparente para lograr un efecto de “plástico”. El blush va muy suave.

Inocente

Una propuesta perfecta para las que no gustan mucho de maquillarse. Es sutil, angelical… Las sombras y los tonos usados son el melocotón, el naranja, y tonos tierra como el marrón suave. El blush es el protagonista aquí, puesto que los ojos no son el foco, y no se usaron líneas en ellos, únicamente el efecto de un lápiz marrón en el interior. Luego de aplicar suficiente máscara, peina las pestañas para evitar grumos.

 

Maquillaje: Mónika Mendoza
Cabello: Jairo Martínez
Modelos: Esther Marie, Alondra Peña y Wisleidy Osorio de Miguel Fernández Agencia de modelos y casting

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas