Todas con trenzas

A los 20Encontradas Divide el cabello en uno de los extremos. Haz una trenza fina arriba y sostenla con un «pincho»…

A los 20
Encontradas

Divide el cabello en uno de los extremos. Haz una trenza fina arriba y sostenla con un «pincho» mientras haces el siguiente tejido, que ir‡ en la misma dirección, pero en la parte de abajo hasta encontrarse con la primera que hiciste, unificándose para convertirse en una sola. Continúa tejiéndolas hacia el borde de la cabeza, sostenla. Teje el otro extremo de los cabellos desde la mitad, para que la pollina quede como al descuido. Termínala por el borde, como la primera.

A los 30
Cóctel de dos

«Es súper fácil», dice Jairo, estilista del cabello. Solo tienes que tejer una trenza en cada extremo del cabello llevándolas hacia atrás. Debes procurar no terminar el tejido en la nuca, de manera que dejes libre un poco de cabello en esa zona. Une las dos trenzas con la parte que dejaste suelta y termina con un tejido de cuatro.

En los 40
Como un cintillo

Divide el cabello de un extremo a otro -debajo de las orejas- y sujeta la parte de arriba. Divide la parte inferior nuevamente, de modo que puedas hacerte dos colas, una al lado de la otra. Una vez que has tejido las dos trenzas, llévalas hacia delante, a modo de cintillo, y sujétalas con «pinchos» cuidando que de queden ocultos. Suelta el cabello que habías sujetado y péinalo como gustes.

 

Créditos

Peinado: Jairo Martínez
Maquillaje: Richard Vásquez
Modelos: Chiara Guintolli, Raysa Dickson y Sunelba Gonell

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas