Victoria Beckham emprendedora líder

Los ingresos de su marca, Victoria Beckham, han experimentado un crecimiento del 2.900% en los últimos cinco…

Los ingresos de su marca, Victoria Beckham, han experimentado un crecimiento del 2.900% en los últimos cinco años. La facturación de su firma, lanzada hace seis años, durante el último lustro ha pasado de generar 1 millón de libras (1,26 millones de euros) al año a 30 millones de libras (38 millones de euros) registrados durante 2014, según plantea la revista.

«Su bien ajustada perspicacia con los negocios es lo que le otorga estar en lo más alto del ranking del MT 2014 de los 100 emprendedores británicos», expresó el responsable de la Lista de Personas Acaudaladas del dominical británico Sunday Times, Philip Beresford.

Su éxito se confirmó cuando la ex integrante del grupo musical Spice Girls, abrió en septiembre de este año, su primera tienda física, en un lujoso barrio londinense de Mayfair.

Ese mismo mes, la empresaria fue nombrada embajadora de buena voluntad de la ONU de su programa contra el sida, en la Asamblea General de Naciones Unidas.

Entre los cinco primeros puestos de esa clasificación también están del mundo de la moda: Mahmud Kamani, de Boohoo.com, en tercer lugar, y, en cuarta posición, Julian Dunkerton, dueño de Supergroup, unas tiendas de ropa de inspiración japonesa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas