Vakeró se confiesa

Bueno, “limpiar” puede ser un término muy relativo. Otros pensarían que las canciones de Vakeró no…

Bueno, “limpiar” puede ser un término muy relativo. Otros pensarían que las canciones de Vakeró no están limpias del todo.

No obstante, dejando los prejuicios de lado, el exponente urbano ha aceptado que «le ha hecho bien entrar a la radio con un lenguaje más limpio y positivo dejando de lado su perfil “Underground”, con el objetivo de llegar a más gente por medio de una letra positiva y sin violencia». Y que, por ello, entiende que la música urbana debe seguir “limpiando sus líricas”.

Las declaraciones las dio en el programa Noche de Luz, en una entrega que será transmitida este sábado a las 9:00 de la noche, por Antena Latina.
Para ese mismo espacio, explicó que fueron muchos los que “hicieron chembitas” y se molestaron por dicha “limpieza”. “Mi cambio trajo inconformidad en algunos colegas que forman parte del género, pero es algo que debí hacer”, expresó.

El cantante urbano dijo que con este cambio logró un público más exigente, difícil de inducir para que consuman la música urbana. Y bueno, para vender hay que reinventarse…

No obstante, esa declaración no es para nada controversial si se toma en cuenta que Vakeró confesó que sus genitales están tatuados con un texto. ¿Que qué dice? Habrá premios para quien lo sepa… 

Nota final: si alguna mujer ya ha leído ese texto, puede comunicarse con Bureo… En realidad no habrá premios, pero queremos saberlo…

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas