Sofía Vergara ama a Los Pitufos

Sofía Vergara celebró su cumpleaños 39 muy a la mexicana durante la…

Sofía Vergara celebró su cumpleaños 39 muy a la mexicana durante la promoción de su cinta más reciente The Smurfs, al lado de Neil Patrick Harris y Hank Azaria.

Los actores se encontraban en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, donde la colombiana recibió una sorpresa muy especial por su cumpleaños: un pastel con dibujos de Los Pitufos y un trío musical.

Fue allí que declaró que, si crearan a «Pitufa Mamacita tendría que tener mi voz, el cuerpo de Jennifer López, y tendría que ser picarona, metiendo a los pitufos en muchos problemas», agregó.

Lamentablemente, los admiradores de la estrella no podrán disfrutarla como Pitufa Mamacita pues este personaje inventado por Vergara no aparece en la película dirigida por Raja Gosnell. En cambio, Vergara interpreta a Odile, una empresaria dispuesta a todo para lograr sus objetivos.
En el filme, que se estrena el viernes 29 de julio en Estados Unidos, Papá Pitufo y el resto de las pequeñas criaturas azules pasan de su mundo de fantasía a Manhattan, donde son perseguidos por el brujo Gárgamel (interpretado por Hank Azaria). Al escapar, los pitufos pasarán muchas aventuras y meterán en aprietos al ejecutivo Patrick Wilson, un empleado de Odile interpretado por Neil Patrick Harris.
De todos los pitufos Pitufina es la favorita de Vergara, pero no le pudo prestar la voz; quien la interpreta es la cantante de pop Katy Perry, a quien la actriz calificó de «fantástica».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas