El Mega Concierto del Verano se va a Puerto Plata

La Asociación de hoteles del complejo turístico de Playa Dorada, el ministro de Turismo Francisco Javier García, el Vice Ministro…

La Asociación de hoteles del complejo turístico de Playa Dorada, el ministro de Turismo Francisco Javier García, el Vice Ministro Cesar José de los Santos y todo el sector hotelero y social respaldan el acontecimiento artístico más importante del verano.

El cañonazo musical más grande de la historia, llega al  polo turístico de Puerto Plata con el “Mega Concierto del Verano 2011”, el domingo 14 de agosto, con las actuaciones de una constelación de ídolos de los ritmos más populares del momento, en un mismo escenario, un solo día.

De los preseleccionados, saldrán 16 ídolos que actuaran en el “Mega Concierto del Verano”, que serán seleccionados por el público a través de las redes sociales Twitter, Facebook y el e-mail. [email protected], donde el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada regalaran 10 habitaciones full todo incluido para los que participan en la elección de las estrellas que estarán en el concierto del 14 de agosto, además de entrada VIP al evento.

Entre los artistas preseleccionados se encuentran Toño Rosario, Don Miguelo, Eddy Herrera, El Alfa, Melymel, El Batallón, El Chaval, El Gringo de la Bachata, El Jeffrey, El Lápiz, El Poeta Callejero, El Prodigio, Fefita la Grande, Fernando Villalona, Jhon Distrito, Joe Veras, Yovanny Polanco, Julian Oro Duro, Juliana (La Reina del Mambo), Krisspy, La Familia Andrés, La Materialista, Los Potros, MC Joa, Milka (La Más Dura),

Además de la Reina Milly Quezada, Mozart La Para, Mr. Manyao, Pablo Piddy, Pochy y la Coco Band, Kiko (El Presidente), Kinito Méndez, Rafely, Ramón Orlando, Rubby Pérez, Secreto (El Famoso Biberón), Sexapeal, Vakeró y Villano Sam.

El Mega Concierto del Verano, que años anteriores se ha realizado en Alto de Chavón, Santo Domingo, y en otros pueblos del interior, regresa nuevamente este año a la novia del Atlántico, Puerto Plata, en su complejo hotelero donde todo comenzó, en Playa Dorada.

Para el Lic. Francisco Javier García, ministro de turismo, manifestó que este Mega Evento Artístico, es parte del respaldo total al polo turístico donde todo empezó y donde se mantienen hoteles de alta calidad, comodidad y servicios, y que su Ministerio no escatima ni esfuerzos ni recursos para que Playa Dorada recobre su posición de ser el proyecto turístico de mayor consistencia de desarrollo y visitantes de todo el mundo.

Mientras que para el Vice Ministro de la zona, Cesar José de los Santos, agrego que Playa Dorada ya esta en una franca recuperación y cada día llegan más visitantes de todos los continentes y la cantidad de ocupación va en aumento, le damos la bienvenida al Mega Concierto y sabemos que será un gran evento con una gran cartelera artística y asistencia.

Por motivo del fin de semana largo, del 13 al 16 de agosto, los hoteles de la zona han preparado un paquete de todo incluido, donde además de disfrutar de las instalaciones, comodidades y las diversas actividades que ofrece cada uno de los hoteles, con solo hospedarse en uno de ellos tendrán entrada gratis VIP al concierto del domingo 14.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas