Inician los días de Moda en Panamá

Desde hace 10 años Panamá vive la moda de cerca gracias a la gente de Physical, empresa que organiza el evento Panamá Fashion Week.…

Desde hace 10 años Panamá vive la moda de cerca gracias a la gente de Physical, empresa que organiza el evento Panamá Fashion Week. Este año la apuesta, como ha sucedido en el pasado, es perfilar el evento como una plataforma para dar a conocer la apuesta fasion de Latinoamérica e incluso Estados Unidos. Perú, República Dominicana, Colombia, Honduras y por supuesto, Panamá tienen embajadores en la ciudad del patacón.

La apuesta 2011 arrancó con la diseñadora de accesorios Fabiola Bracho, seguidas por Anabell Quintero, Michelle Nassar, Laura Zerbinati (a quien rindieron honor por su trayectoria en la confección panameña de Alta Costura) y la colombiana Johanna Ortiz, quien sin dura fue la mejor apuesta de la noche, y quien cerró el primer bloque del día 1. Sus diseños fluidos en telas vaporosas y cortes de estilo griego cautivaron a toda la audiencia que allí se dio cita.

El segundo bloque perteneció a los sellos Just by Betty Eskenazi, Paola Cantagalli, Gaby y Norma Valenzuela. Melina Typaldos y Pink Philosphy (diseñada por Adriana Arboleda y Johanna Ortiz). Esta última, sin duda la segunda mejor apuesta de la noche. Así es como “las paisas” se alzan como lo mejor del primer día del Panamá Fashion Week.

Hoy es el turno de los más esperados: el famoso diseñador de moda venezolano y la apuesta dominicana que llega de la mano de Carlos Frank Then con su colección Black Lack Back.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas