Marypaz, nuevos calzados en Santo Domingo

La línea de zapatos españoles, MARYPAZ, llegó al país en manos de Franquicias del Mundo, presentando al mercado dominicano…

La línea de zapatos españoles, MARYPAZ, llegó al país en manos de Franquicias del Mundo, presentando al mercado dominicano la primera tienda de esta firma de zapatos con diseños exclusivos y un balance entre calidad y precio.

La tienda ofrece diferentes colecciones para todo tipo de mujer, según su estilo y su personalidad, tacones de punta, flatz, plataformas y el calzado ideal para trabajar.

Angiel Pérez Muñoz, gerente de marca de Franquicias del Mundo, explicó que “la apertura de esta tienda constituye una meta alcanzada con gran ilusión, ya que es la primera en ser inaugurada en el continente americano”, también agregó que “en la actualidad MARYPAZ cuenta con 300 puntos de ventas distribuidos en España, Portugal y Francia”.

La tienda, ubicada en el tercer nivel de la Plaza Acrópolis, posee además un espacio para caballeros y para los más pequeños, ofrecen bolsos, entre otros complementos variados para los distintos gustos más sofisticados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas