Cuatro bares para beberte un vinito…

Hay quienes ven al vino como una bebida únicamente digna de aquellos con canas, pero la realidad es otra: el vino ha logrado calar en el gusto…

Hay quienes ven al vino como una bebida únicamente digna de aquellos con canas, pero la realidad es otra: el vino ha logrado calar en el gusto de ciertos jóvenes que intentan salir de la rutina.

El enólogo Thomas Sartori asegura que los jóvenes prefieren vinos más “modernos”, que relacione el precio y la calidad. Y agregó que los hombres, a diferencia de las mujeres, prefieren vinos importantes y prestigiosos; mientras, ellas buscan el aroma de los vinos rosados, un tanto dulces y unas “ buenas burbujas”.

Si tu paladar ya te pide sumergirte en este mundo, debes tomar en cuenta algunas características. Por ejemplo, elige uno acorde con tu personalidad y con el tipo de alimento que lo complementarás.

Desde que tengas eso en cuenta, anota estos lugares que son ideales para ir a tomarse un vinito:

Vinopolis

Abierto desde el 2004, su servicio sigue teniendo al cliente como norte. Perfecto para comprar botellas de vinos de diferentes partes del mundo y/o disfrutarlos, pues tiene un espacio destinado para tomarse sus tragos de vino, muy acogedor por cierto.

La ficha. Dirección: la Max Henríquez Ureña # 15 Naco, Santo Domingo. Horario: 9.30 a.m. hasta las 1:00 a.m. Contacto:809.732.8466

Fellini
Esta es otra opción. Un espacio con un ambiente tranquilo y romántico. Le pone a la noche el toque de glamour. Completamente italiano: su restaurante ofrece una gama de platos de esa nación, así como botellas de marcas de sus viñedos.

La ficha. Dirección: Roberto Pastoriza No.504, Evaristo Morales. Horario: De lunes a Domingo de 12:00 m. 1:00 a.m. Contacto: 809.335.5464

Alta Copa
Une la música con los buenos tragos sociales. Es un bar lleno de juventud, donde el buen servicio y un ambiente relajado, abre las opciones para salir. Perfecto para degustar unas picaderas y por supuesto, un buen vino.

La ficha. Dirección: c/ Pedro A. Bobea, #6, Bella Vista, Santo Domingo. Horario: todos los días, desde las 5:00 p.m.Contacto: 809.532.6405 

 

El Catador
Es otro espacio lleno del lujo y la ecuanimidad que caracteriza a esta bebida. Es un lugar que permite comprar las mejores botellas, así como disfrutar el sabor de ellas en su bar cálido, confortable y romántico.

La ficha. Dirección: C/ Virgilio Ordoñez 43, esquina José  Brea Peña, Evaristo Morales, Santo Domingo. Sucursal: C/ Lope de Vega # 53, esq. Max Henríquez Ureña. Horario: de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 11:00 p.m., y sábados de 2:00p.m. a 7:00 p.m. Contacto: 809.540.1644


 

 

 

 

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas