Lo nuevo de BMW: un museo virtual ¡Entérate!

¿Quién no daría la vida por tener un BMW? Tal vez muchos. Y es que desde sus inicios, esta casa automotriz ha sabido ser un verdadero…

¿Quién no daría la vida por tener un BMW? Tal vez muchos. Y es que desde sus inicios, esta casa automotriz ha sabido ser un verdadero símbolo de lujo, elegancia y confort.

Estos artesanos automovilísticos están celebrando sus 40 años de compromiso internacional a favor de la cultura. Para ello han montando una exposición virtual en la cual presentan 17 modelos de BMW.

El proyecto lo integran modelos antiguos que datan desde 1975, los cuales han sido retocados por artistas de la tallla de Andy Warhol y Roy Lichtenstein.

Estos adorados autos cuentan con un abundante material gráfico, videos de los mismos y con las declaraciones de los artistas que crearon las obras.

Se trata de la primera vez que BMW da a conocer los orígenes, historia y desarrollo de su colección artística de automóviles.

Esta iniciativa surgió en 1975 cuando el piloto francés Hervé Poulain sugirió al artista norteamericano Alexander Calder que utilizara como lienzo el BMW 3.0 CSL, con que él competiría después en la carrera de Le Mans.

Para acceder al museo online, haz clic aquí.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas