Los súper tecno-héroes para ejecutivas

Toda mujer, quiera o no, nace con tentáculos, cuestión que le permitan acaparar muchas cosas en un mismo espacio y a veces, hasta al…

Toda mujer, quiera o no, nace con tentáculos, cuestión que le permitan acaparar muchas cosas en un mismo espacio y a veces, hasta al mismo tiempo. Es por eso que somos consideradas un gran potencial para las grandes compañías tecnológicas, puesto que cualquier cosa que inventen para facilitarnos la vida siempre tendrá salida.

Madres, esposas, ejecutivas, no importa cuál de todas estas facetas sea la más desarrolles, siempre necesitarás ayuda, si es que por eso existen los gadgets, para hacer de nuestra vida un espacio en el que nos sobre tiempo para trabajar y divertirnos a la vez.

Aquí encontrarás tecno-héroes que toda ejecutiva debería de tener. No es que lo diga por decirlo, es cierto que los necesitas, porque dime si no serías más feliz con el organizador Palm One Zire 31, que mantendrá tu vida en orden a través de sus múltiples funciones incorporadas y que además te relajará con su reproductor de MP3 y su memoria de 16 MB, en donde puedes llevar tu playlist. No te preocupes, no es complicado, administra tus finanzas, controla tus gastos del auto, guarda tus fotos, puedes disfrutar de un juego, leer un libro o incluso escucharlo y lo mejor, es compatible con Windows y Mac.

Elegante, pero armada, así es la chica de hoy, por eso Phillips creo su Collar USB, cubierto de cristales de Swarovski, con memoria digital en su dije, mantiene tus datos protegidos por contraseña. Y si de almacenar se trata, también tienes el Kodak Plus, que carga imágenes desde un puerto USB que permitirá ver fotos digitales que envíen familiares y amigos desde una cuenta Kodak Easyshare. Posee una pantalla de 17.3 cm, con una resolución de 800×600 píxeles de alta calidad.

¿Hablaba yo de imágenes? Sí, claro, es por eso que si tienes una rutina difícil y necesitas capturar de forma precisa los momentos especiales, lo tuyo es la cámara digital Pentax Optio WG-1. Un modelo de 14 MP, alta definición, a prueba de agua, golpes, polvo, hielo, es decir, resistente a los niños.

Y ahora que tocamos el tema de los pequeños, algo que te puede ayudar muchísimo si los estás evitando o si tratas desesperadamente de encontrarlos, es el DuoFertility. Se trata de una especie de parche que lleva un registro perfecto del ciclo hormonal, detectando el momento de la ovulación con sólo colocarlo debajo del brazo.

Eso es lo que se debe tener en casa cuando toca el momento de poner a Marisela, brazos, obviamente para barrer y exprimir suape. Eso deja de ser un problema con iRobot Scooba, una escoba digital que limpia tu casa automáticamente gracias a un sistema de limpieza en cuatro fases que elimina 98% de las bacterias de los suelos de baldosa, madera y linóleo.

Claro que como ya no quemarás calorías limpiando, tienes que hacerlo de otra forma, Nike + Sportwatch GPS sería una buena opción. este dispositivo da seguimiento de tus tiempos de ejercitamiento, distancia, calorías quemadas y ubicación, compila todo para que puedas evaluar tu rutina, ya sea desde tu reloj o a través de Internet. Cuenta con «mapa de calor», que te muestra dónde se encuentran otros corredores.

Pero si te gusta es montar bicicleta, no temas perderte, ahora existe el Cerevellum, un espejo retrovisor con un GPS ultrainteligente, c uenta con un velocímetro con cámara digital integrada de visión trasera, batería con 13 horas de duración, memoria interna con acelerómetro para detectar accidentes y luz trasera LED.

Finalmente tenemos el iPhone dock, que no sólo es barato -cuesta 45 dólares- también es hermoso y funcional. Este dispositivo también es lámpara de escritorio con efecto de iluminación multicolor que cambia con la música que escuchas a través de iTunes; incluso viene con controles de voz, alarma y se puede conectar a tu escritorio a través de un puerto USB.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas