La espera terminó, regresa Franco De Vita

Es uno de los cantautores de habla hispana más respetados de América Latina y muchos otros países del mundo. Años han transcurrido…

Es uno de los cantautores de habla hispana más respetados de América Latina y muchos otros países del mundo. Años han transcurrido desde que el legendario artista Franco de Vita se presentara por última vez en República Dominicana y ha llegado el momento para un reencuentro que ya se hacía necesario entre sus seguidores en el país y él.

“Franco De Vita en primera fila” se titula el concepto de su nueva gira a través de la cual el artista interpreta sus grandes éxitos, algunos temas inéditos y duetos que se hacen necesario en su selecta discografía. Con casi tres décadas de trayectoria y más de 20 millones de copias vendidas, la gente ha podido disfrutar de su talento como cantante y compositor que, además, estrena un álbum homónimo que está disponible desde el pasado mes de mayo en formato DVD.

“Siempre es una gran satisfacción cada vez que Franco De Vita se presenta en escenarios dominicanos”, comentó Saymon Díaz, empresario que trae al artista de vuelta al país. “Sin lugar a duda, este cantautor ha colmado su carrera con canciones que son parte de historias únicas, a través de las cuales la gente ha vivido experiencias únicas y que podrá recordar en este concierto que estamos preparando para sus seguidores”.

Éxitos como “No basta”, “Cálido y frío”, “Un buen perdedor”, “Louis”, “Tú de qué vas” y “Te amo” es parte del repertorio de esta gira. Así como también temas inéditos como “Tan sólo tú”, un dueto que grabó con la estrella mexicana Alejandra Guzmán y “Mira más allá”. De Vita se estará presentando en Altos de Chavón acompañado de una orquesta selecta integrada por 15 músicos.

En los duetos que Franco –quien fue entrevistado hace poco por Noche de Luz– hizo para esta producción –que forma parte del concepto de estos conciertos – se encuentran el que hizo con el cantautor colombiano Santiago Cruz con quién interpretó el tema “Cálido y frío”; puso a todos de pie en “Te veo venir soledad”, acompañado por el maestro de la salsa, Gilberto Santa Rosa; emocionó al público con “No se olvida”, cantado a dúo con la argentina Soledad.

El escenario no podía ser más idóneo: Altos de Chavón, 17 de septiembre de este año. Los días empiezan a correr y desde el próximo jueves 21 las boletas estarán a la venta para ver a este estupendo cantautor que ha colmado su carrera con éxitos imborrables que perduran en la mente de millones de seguidores cultivados alrededor del mundo. Los tickets se podrán adquirir en tiendas La Sirena, Súper Mercado Pola, Uepa Tickets, Spring Center y Caja Expreso Orange.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas