Misael Bach, cantante de bachata cristiana, se lanza en “Número uno”

El reconocido productor y músico Misael Mañón, líder de la agrupación vocal Tes-A-T, lanzo al mercado su primer…

El reconocido productor y músico Misael Mañón, líder de la agrupación vocal Tes-A-T, lanzo al mercado su primer disco en solitario, titulado “Numero Uno”, el primer disco cristiano totalmente en bachata.

El lanzamiento fue realizado en las instalaciones del Grupo Aire con una transmisión en vivo por Pura Vida, emisora cristiana de esta empresa, donde el artista toco en vivo, junto a una banda de seis músicos, mostrándole su proyecto a los oyentes, miembros de la prensa e invitados especiales que se dieron cita durante la noche del pasado miércoles.

“Con esta producción vengo a conquistar un espacio y genero que hasta ahora nadie se había atrevido por completo a explorar con el mensaje de Dios. Llevar la bachata a los cristianos y la palabra del señor al mundo es algo que “Número Uno” me permitirá” explicó Misael durante su intervención.

“Muchos han grabado temas en este género tan popular, pero nadie había hecho una producción completa enfocada en este ritmo, lo hago porque a pesar de que he colaborado en todo tipo de música desde mis inicios quise ser bachatero” añadió el artista.

El fundador de Tes-A-T se refirió a la agrupación que lo proyecto diciendo que esta banda no ha desaparecido y que él nunca la dejara, que solo quiso hacer algo independiente de ella, pero que siguen trabajando juntos.

Este LP cuenta con la producción de Lenny Salcedo, integrante del dúo Juanpa & Lenny, y del mismo Misael Bach, que incluye 13 cortes musicales, de los que se sacan los ya promocionados “Fe”, “Numero Uno” y “Siempre estás conmigo”.

Esta producción desde ya está a la venta en todas las tiendas cristianas y en tiendas de músicas seculares del país y para todo el mundo a través de iTunes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas