Cómo ser tu propia jefa

Como las dietas, hay decisiones importantes que siempre dejamos para los lunes. Por eso, este lunes traemos para ti consejos que, en caso de que estés…

Como las dietas, hay decisiones importantes que siempre dejamos para los lunes. Por eso, este lunes traemos para ti consejos que, en caso de que estés empezando tu propio negocio o estés en el pluriempleo buscando un «hueco» por donde meterte, te ayudarán a dar pasos firmes y que ese proyecto en cual crees sea todavía más realizable. 

Conoce tu mercado. Navega por la web y conoce a tus competidores, haz una investigación y averigua qué precio cobran por sus productos, “hable con su público principal ideal”, sugiere Ellen Parlapiano, confundadora de www.mompreneursonline.com. «Investigue si están interesados en su producto y lo que pagaría por ello».

Planea para tu éxito. «Para obtener financiación de inversores o un banco, usted tendrá que escribir un plan de negocios o, por lo menos, llegar a una declaración de misión y objetivos», dice Parlapiano.

Juega por las reglas. Investiga si necesitas o no algún permiso o certificación especial para tu empresa. Es importante hacer estas indagaciones a tiempo, para luego no lamentarse.

¡Corre la voz!. “Las madres son los mejores usuarios de navegación”, afirma Parlapiano. Las redes sociales (Twitter, Facebook) son excelentes herramientas para el mercadeo, utiliza estas plataformas para construir una comunidad de clientes, manteniéndolos informados sobre las actualidades de tu empresa.

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas