Apresan 4 por tráfico de drogas

Dos hombres fueron arrestados por la DNCD con alegadamente un kilo de heroína, informó la entidad. El apresamiento se produjo en la avenida Las Américas, en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este. También apresó a otra dos personas en La Vega por

Dos hombres fueron arrestados por la DNCD con alegadamente un kilo de heroína, informó la entidad. El apresamiento se produjo en la avenida Las Américas, en el sector Alma Rosa, en Santo Domingo Este. También apresó a otra dos personas en La Vega por operar un punto de droga.

Los imputados, que se transportaban en un carro, tenían además una pistola, municiones y dinero en efectivo, de acuerdo al informe de la entidad antinarcóticos, que también informó del desmantelamiento de un centro de venta y distribución de drogas en La Vega. En este operativo dijo que detuvo a un hombre y a una mujer, a quienes les ocuparon alegadamente una libra de marihuana y porciones de cocaína, dos pistolas, municiones, una balanza, celulares y dinero en efectivo.

Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, identificó a los arrestados en Santo Domingo Oriental como José Alejandro Martínez y Carlos Yojanson Valdez, mientras los de La Vega son Joel Manuel Duran y Mónica Danilsa Santana Camilo.

Dijo que los dos primeros fueron capturados cuando ambos se transportaban por la Autopista Las Américas, en el sector Alma Rosa, del municipio Santo Domingo Este, a bordo del carro marca Toyota Corolla, color dorado, placa No. A488845, el cual era conducido José Alejando Martínez.

Señaló que a los imputados les fue ocupado un paquete de un polvo color marrón que se presume es heroína, con un peso aproximado de un kilo, no determinado aun por el laboratorio forense, el cual estaba escondido detrás de un cajón de bocina en el baúl del referido vehiculo.

Sobre los apresados en La Vega, Lebrón explicó que operaban en su casa un centro de venta y distribución de narcóticos que fue desmantelado por los agentes de la División Regional Norte de la DNCD, quienes ocuparon allí una libra y 3 onzas de marihuana, la cual estaba distribuida en 31 porciones, 26 porciones de cocaína, una balanza marca Digiwich, una bomba lacrimógena, de color negro, la pistola marca Luger, cal. 9mm, de color negro, no. G60636, con su cargador, sin ningún tipo de documento.

Además fueron encontradas 25 capsulas calibre 9mm., la passola marca Yamaha, modelo Jog artística, de color azul, sin placa, dos teléfonos móviles, tijeras y la suma de RD$2,900 pesos en efectivo.

.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas