El INDRHI inaugura Centro de Agronegocios

Cotuí. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inauguró el Centro de Gestión de Agronegocios y Audiovisual- Biblioteca (CEGA-CABI) de la Junta de Regantes Presa de Hatillo, un espacio que servirá para capacitar en nuevas tecnologías a

Cotuí. El Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) inauguró el Centro de Gestión de Agronegocios y Audiovisual- Biblioteca (CEGA-CABI) de la Junta de Regantes Presa de Hatillo, un espacio que servirá para capacitar en nuevas tecnologías agrícolas a 2,532 usuarios de riego y a sus familiares.

La ceremonia de apertura del local, ubicado en el kilómetro uno de la carretera Angelina-Las Guáranas, estuvo encabezada por el director ejecutivo del INDRHI, Frank Rodríguez, quien tras pronunciar el discurso central entregó las llaves del centro al presidente de la referida junta de regantes, Lirio Hernández.

El titular del INDRHI informó que la obra, una edificación de dos niveles, se levantó con una inversión de RD$13.0 millones en infraestructura, más US$20 mil en equipos, de los cuales la junta de regantes aportó RD$5.0 millones y el resto fue desembolsado por el INDRHI. “CEGA-CABI responde a los lineamientos del presidente de la República, Leonel Fernández”, dijo Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas