Corte de NY aplaza audiencia de Strauss-Kahn

NUEVA YORK (AP) — La muy esperada audiencia de Dominique Strauss-Kahn en una corte de la ciudad de Nueva York por el caso de presunta agresión sexual que se le sigue fue aplazada más de tres semanas debido a que los fiscales continuarán inves

NUEVA YORK (AP) — La muy esperada audiencia de Dominique Strauss-Kahn en una corte de la ciudad de Nueva York por el caso de presunta agresión sexual que se le sigue fue aplazada más de tres semanas debido a que los fiscales continuarán investigando.

Los abogados de Strauss-Kahn dijeron el martes que aceptaron la postergación de la fecha del 1 de agosto al 23 del mismo mes. Dijeron que confían que para entonces, los fiscales hayan decidido cancelar el caso.

La oficina del fiscal federal en Manhattan no hizo declaraciones de inmediato sobre el particular.

Strauss-Kahn es el ex titular del Fondo Monetario Internacional. Afronta el cargo de intento de violación y otros tras la denuncia de que agredió sexualmente a la mucama de un hotel que había ido a limpiar la suite en la que él se encontraba el 14 de mayo. Strauss-Khan rechaza las imputaciones.

Los fiscales dijeron el 1 de julio que el caso se había debilitado debido a que la mucama les mintió sobre sus antecedentes personales y había incongruencias en su proceder después del encuentro con Strauss-Kahn.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas