¿Qué buscamos las mujeres en un gadget?

Creo que siempre ha quedado más que claro, las mujeres somos un gran foco de consumo cuando se trata de lanzar nuevos productos. Vivimos en la…

Creo que siempre ha quedado más que claro, las mujeres somos un gran foco de consumo cuando se trata de lanzar nuevos productos. Vivimos en la búsqueda constante y nos mantenemos siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

El año pasado un artículo publicado en Wired informaba que casi el 40% del consumo electrónico proviene de las mujeres. Mientras que otras estimaciones, sugiera la misma página, indica que representan el 85% de todas las compras de los consumidores y constituyen la mayoría de los compradores en línea.

El mismo sitio refiere que el producto “gadgets para mujeres” está mal entendido, puesto que algunos que se han aventurado, siempre utilizan el rosa Pepto Bismol (¡por Dios, ya no somos Barbie!) o los accesorios brillantes, que nada tienen que ver con la mujer ejecutiva, amante de la moda y el buen gusto. Para colmo, sólo por un cambio en el color o algunas piedrecitas, el producto puede costar el doble de uno común.

Entonces, la pregunta es ¿qué quieren las mujeres en tecnología? La rama femenina de hoy, quieren productos a la moda, con un precio competitivo y fácil de usar. Los puntos claves a la hora de destinar un gadget hacia nosotras es: la estética en el diseño del gadget, una mezcla entre funcionalidad y estética y finalmente, la moda aplicada a éstos.

Aunque existen algunas tiendas con productos destinados a nosotras, anota:

ChicBuds.com es una tienda fundada por dos chicas que comprenden las necesidades de las mujeres cuando de gadgets se trata. En esta tienda podrás encontrar productos de buen diseño y buenas funcionalidades.

Decalgirl.com donde poder comprar gadgets a nuestra medida. Cuenta con teléfonos móviles, iPods, consolas y otros cacharros tecnológicos.

GenieGadgets.com aquí la diversión está asegurada con las múltiples oportunidades en gadgets femeninos

Gadgetshop.com encontrarás una sección “Gadget Girl”. Aquí podrás comprar todo tipo de gadget, desde cámaras de fotos, aspiradoras, peluches USB… ¡hasta un taladro girly geek!

Gizoo.co.uk donde encontrarás un montón de artículos especiales para regalarte. En esta tienda online podrás comprar gadgets originales para mujeres.

Algunos pocos sí han entendido la idea, nos siguen los tacos, andan tras nuestras huellas, intentan descifrar qué nos gusta, qué queremos, qué buscamos y finalmente, qué compramos. Aquí algunos ejemplos, publicados por www.tecnodivas.com:

USB MirrorWebCam. Se trata de una webcam camuflada en los típicos espejos femeninos de maquillaje. Con este espejo podrás no sólo maquillarte y ver en detalle el estado de tu piel sino también chatear con amigos vía vídeo

Portátil HP Vivienne Tam. Se trata de un pequeño portátil cuya apariencia es como un bolso de mano. Destaca por su diseño. Es un modelo que aúna el estilo, la moda y la tecnología.

Stila Beauty Kit. Se trata de un kit de maquillaje que incorpora un dock para el iPod y unos pequeños altavoces que permiten escuchar música, todo en uno.

Vodafone VF533. Sagem Wireless y Crystallized-Swarovski Elements se han unido para lanzar este teléfono móvil. El VF533 es un teléfono bastante sencillo y discreto con carcasa en color negro que está coronado por dos filas de cristales Swarovski a los lados de la pantalla y en la cara trasera del móvil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas