Sácale el jugo a tus ideas en Chavón

El “Verano Internacional 2011” de la Escuela de Diseño Altos de Chavón en la inició con 40 cursos de las diferentes…

El “Verano Internacional 2011” de la Escuela de Diseño Altos de Chavón en la inició con 40 cursos de las diferentes áreas dirigido a niños, jóvenes y adultos, y tendrá el curso digital “Motion Graphics: typomotion y Character motion.

El Motion Graphics es un taller que propone desarrollar un video clip enmotion graphics contando con diferentes palabras corpóreas como protagonistas. El trabajo desarrollado durante los primeros tres días será compuesto en AdobeAfter Effects. Otros programas de diseño que se usarán en el taller son AdobeIllustrator o Photoshop y el Motiongraphics es una forma de diseño gráfico que se desarrolla en una dimensiónespacio-temporal y de movimiento.

Igualmente se ofrecerán otros cursos y talleres como son: nuevas prácticas de arte contemporáneo, ilustrando para el mercado infantil, diseño de joyas, cursos d epintura, introducción a la terapia musical, entre otros.

Entre los instructores invitados se encuentran: Michael Ensminger, Inició sus estudios de arte en el School of the ArtInstitute of Chicago; licenciado por la State University of New York. María Fernanda es Licenciada en Diseño Gráfico por la Universidad de Buenos Aires. Cuenta con 20 años de experiencia en el área creativa, y se desempeña como directora general creativa y coordinadora del funcionamiento del estudio y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas