Dan libertad a madrastra

Santiago. La Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial varió una medida de coerción y decidió la libertad de una mujer acusada de torturar y matar a un niño de cuatro años, hijo de su actual esposo, quien deberá continuar en

Santiago. La Cámara Penal de la Corte de Apelación de este distrito judicial varió una medida de coerción y decidió la libertad de una mujer acusada de torturar y matar a un niño de cuatro años, hijo de su actual esposo, quien deberá continuar en prisión.

A Denny Cruz Rodríguez (July) le fue impuesta como medida de coerción una garantía económica debido a su embarazo, pero Ramón Aracena, padre del menor, deberá continuar en Rafey,  porque le fue dictado un año de prisión preventiva.

El infanticidio se produjo en la comunidad de Hato del Yaque.  En mayo de este año, la magistrada Águeda del Carmen García, de la Jurisdicción de Atención Permanente, le impuso un año de prisión preventiva a los coimputados Denny Cruz Rodríguez (July) y Juan Ramón Aracena Rosario.

La Procuraduría Fiscal les imputa la comisión del homicidio precedido de actos de tortura y barbarie contra el niño.
Cruz, alegadamente,  le propinó una golpiza en febrero y lo amenazó para que no lo contara. En abril el padre del infante, aseguran, lo agredió con una silla.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas