PRSC ratifica irá a comicios con candidatura propia

El Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- irá con candidatura propia a las elecciones presidenciales de 2012. Así lo ratificó este viernes el Pleno Nacional de Dirigentes de esa organización, que tomó la decisión en una reunión, en la cual acor

El Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- irá con candidatura propia a las elecciones presidenciales de 2012. Así lo ratificó este viernes el Pleno Nacional de Dirigentes de esa organización, que tomó la decisión en una reunión, en la cual acordó además seguir el proceso de reorganización de todos sus órganos en el país.

En el encuentro, que reunió a más de mil dirigentes de todo el país, el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, dijo que ese compromiso de trillar un camino propio es una decisión que asumieron todos los reformistas en el tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer.

El político explicó que hay que trabajar para fortalecer el partido con miras a las elecciones de 2012.

“Tenemos que posicionar el partido trabajando y ser propositivo, porque la oportunidad nos esta tocando de nuevo a la puerta”, resaltó en informaciones ofrecidas a través de una nota.

Señaló que el PRSC es la obra política más importante que les legó el expresidente Joaquín Balaguer, por lo que dijo que insistió que hay que seguir reorganizando a esa agrupación en todos los municipios y distritos municipales.

Sostuvo, sin embargo, que lo más importante para que el reformismo siga fortaleciéndose es lograr una unidad monolítica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas