Universal realiza convención de ventas

Bajo el concepto de Universal Celebrities, las empresas Seguros y ARS Universal lanzaron las bases del concurso para la Convención de Ventas 2012 dirigido a toda la comunidad de agentes y corredores de seguros a nivel nacional, a celebrarse del 23 al 26

Bajo el concepto de Universal Celebrities, las empresas Seguros y ARS Universal lanzaron las bases del concurso para la Convención de Ventas 2012 dirigido a toda la comunidad de agentes y corredores de seguros a nivel nacional, a celebrarse del 23 al 26 de agosto del año próximo.

El vicepresidente de Negocios, Wilfredo Baquero, presentó las bases del concurso  de la convención  local y expresó que la misma ha sido concebida para motivar su principal fuerza de venta y reconocer la destacada labor de los intermediarios que cumplan con las metas propuestas.

Baquero destacó  que “dentro de los principales atractivos de nuestra convención se encuentran el traslado, ida y vuelta, en confortables aviones privados,  un torneo de golf con un gran premio de un Audi A6 2012, una cena de gala y la rifa de tres vehículos de lujo, entre otros valiosos premios”.

‘‘Hay dos cosas importantes que esta convención puede aportarnos: una es fortalecer la sinergia, el espíritu entusiasta y perseverante del gran equipo  que conformamos y la segunda, reconocer a nuestros intermediarios que logren superar las metas propuestas”, agregó el ejecutivo.

Además, los intermediarios que clasifiquen en las distintas categorías y renglones tendrán la oportunidad de pasar un fin de semana de lujo en el Hard Rock Hotel Punta Cana, donde recibirán un trato VIP al estilo de las grandes celebridades del mundo del espectáculo, podrán participar en divertidas actividades y recibirán grandes y diversas sorpresas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas