Grupo Viamar presenta nuevo Ford Focus

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo Ford Focus 2012, los ejecutivos del Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca, realizaron un encuentro en sus instalaciones. El nuevo modelo ofrece un  rendimiento de hasta 40 millas por galón, informa

Con motivo del lanzamiento del nuevo modelo Ford Focus 2012, los ejecutivos del Grupo Viamar, distribuidor autorizado de la marca, realizaron un encuentro en sus instalaciones. El nuevo modelo ofrece un  rendimiento de hasta 40 millas por galón, informaron sus distribuidores en el país.

La gerente de la marca Ford, Ana Mejía, al pronunciar el discurso central del acto , explicó que “es un honor para nosotros presentarles el nuevo Ford Focus 2012, un vehículo que combina un diseño expresivo y un excepcional conjunto de nuevas tecnologías inteligentes, con un alto nivel en acabados y en la seguridad de sus ocupantes”.

Detalló que el vehículo está equipado con la más alta tecnología de seguridad y que ofrece grandes estándares de calidad, así como ahorro de combustible. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas