Domingo Bautista le da más “poder” a Bebeto

La maquinaria de Alberto Bernabé, “Bebeto”, volvió a su cauce ahora con la conducción de Domingo Bautista, que ayer lunes estuvo en calidad de invitado, le dio un soporte a la propuesta meridiana de Súper Canal (33).

La maquinaria de Alberto Bernabé, “Bebeto”, volvió a su cauce ahora con la conducción de Domingo Bautista, que ayer lunes estuvo en calidad de invitado, le dio un soporte a la propuesta meridiana de Súper Canal (33).

En su nueva etapa, “El Poder de las 12” continúa con el mismo concepto que lo ha posicionado en la televisión dominicana y Estados Unidos. Un mayor soporte en la presentación de orquestas, la política, el deporte, el espectáculo, el humor y nuevas figuras marcaron  ayer el rumbo del espacio.

La entrada en el estudio de Bautista sorprendió a la teleaudiencia, que se preguntaba cuál era el as debajo de la manga que traería el productor para saldar la vacante que dejó Michael Miguel.

La química de Bautista -quien tuvo palabras de agradecimiento hacia el productor que lo descubrió como animador de televisión hace dos décadas- junto a la conductora Carolyn Aquino fue uno de los elementos resaltantes durante el desarrollo de la primera entrada del espacio. Lágrimas, recuerdos y agradecimientos marcaron las palabras de Bebeto durante la presentación del staff de comunicadores que decidió darle un espaldarazo en esta etapa.

Félix Victorino, Raúl Grisanti, Fausto Polanco, Emelyn Baldera, Roberto Monclús, Salvador Holguín, Franklin Núñez, Cristian Casablanca, Wilson Sued, la entrada al staff de Toby Toby y las cinco modelos (tres dominicanas, una colombiana y una venezolana) complementan cada segmento de “El Poder de las 12”, que estrena una nueva línea gráfica implementada por la dirección de Súper Canal en todos sus programas.

Durante cuatro horas (de 12:00 del mediodía a 4:00 p.m.), los merengueros Héctor Acosta y Toño Rosario brindaron el soporte musical; mientras que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, causó revuelo en el estudio, que se vio congestionado de público.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas